Compartir
Publicidad

Los Volkswagen Vento y Polo se aferran a la vida con un facelift sabor a GTI

Los Volkswagen Vento y Polo se aferran a la vida con un facelift sabor a GTI
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas generaciones de Volkswagen Vento y Polo ya están disponibles en la mayoría de los mercados, sin embargo, India todavía apuesta por mantener vivos a los modelos anteriores. De hecho, para mantenerlos vigentes por un par de años más, tanto el sedán como el hatchback reciben un ligero retoque estético.

Volkswagen Vento 2020 5

El facelift que estrenan Volkswagen Vento y Polo toma como base elementos de la familia GTI, tales como una fascia más agresiva, una parrilla de acabado tipo panal e iluminación de LED para las luces de conducción diurna integrada en los faros. En la parte trasera, las novedades se resumen a un pequeño difusor de intención deportiva con salida de escape visible.

Volkswagen Polo India 2020 4

Si esperabas una renovación más profunda, te quedarás con las ganas. Más allá del retoque visual, no hay novedades en el resto de los componentes de Vento y de Polo. El interior, el apartado de seguridad y la oferta mecánica se mantiene sin cambios, por lo que bajo el cofre seguiremos encontrando el motor de 1.6 litros de 105 hp. En India se ofrecen también motores 1.0, 1.2 TSI y 1.5 TDI.

Volkswagen Vento 2020 6

¿El facelift llegará a México?

Una de las grandes dudas es si veremos esta actualización en México. La gama 2020 del Volkswagen Vento se lanzó hace sólo algunas semanas en nuestro país, sin la versión Highline para abrir paso al Virtus, que finalmente no llegó para reemplazarlo. De llegar este facelift, lo haría para el Vento 2021. Mismo caso para Polo.

Volkswagen Vento 2020 2

Existe la posibilidad de que el modelo 2020 sea el último para Vento en México, y que la firma alemana decida reemplazarlo con versiones más accesibles de Virtus a partir del próximo año, sin embargo, el incesable éxito de Vento en los rankings de ventas nos hace pensar que lo tendremos en México por un buen tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio