Publicidad

El SEAT León 2021 calienta motores con un nuevo teaser y un puñado de detalles

El SEAT León 2021 calienta motores con un nuevo teaser y un puñado de detalles
1 comentario

SEAT continúa calentando motores para el lanzamiento de la cuarta generación del León. A tan solo dos semanas de su estreno mundial, el compacto español le va perdiendo el miedo a la luz con la publicación de un nuevo teaser y la liberación de un puñado de detalles.

La imagen confirma lo que ya imaginábamos: la trasera del León 2021 gozará de una atractiva iluminación de LED por todo lo ancho del portón trasero. SEAT habla de simplicidad en su diseño: pocas líneas, pero de mucho carácter. También habla de una pintura que cambia sus matices según la luz y los reflejos.

Seat Leon Teaser 2

Como era de esperarse, el nuevo León utilizará la misma plataforma MQB Evo del Volkswagen Golf 8. SEAT no ha entrado en detalle sobre las nuevas dimensiones, pero asegura un crecimiento con el fin de mejorar la versatilidad. Queda confirmado que, además del modelo de cinco puertas, la variante Sportstourer seguirá en el mercado.

Seat Leon Teaser 3

En lo que respecta a seguridad y tecnología, SEAT se atreve a mencionar que el nuevo León será su vehículo más conectado y seguro, lo que invita a pensar que compartirá el arsenal de asistencias de conducción de Golf y su capacidad de comunicarse con la infraestructura.

Seat Leon Teaser 4

Toda la información se dará a conocer el próximo 28 de enero. Hasta entonces sabremos a detalle sobre su nueva oferta de motores, pero vete preparando: se habla de electrificación, lo que podría involucrar desde un sistema microhíbrido, hasta un híbrido enchufable con tratamiento FR.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios