Los SEAT Ibiza y Arona 2022, a detalle en 166 fotos: mira su renovación desde todos los ángulos
Industria

Los SEAT Ibiza y Arona 2022, a detalle en 166 fotos: mira su renovación desde todos los ángulos

HOY SE HABLA DE

Con la introducción del nuevo estilo de diseño de la marca en el Tarraco, el anuncio de un facelift para Ateca y el lanzamiento de una nueva generación de León, sólo quedaba pendiente la renovación de SEAT Ibiza y de Arona. Sus nuevos rostros finalmente fueron revelados hace algunas semanas, y hoy se detallan desde todos los ángulos a través de una completa galería de fotos.

Seat Ibiza 2022 59

Comencemos con el SEAT Ibiza 2022. Aunque a simple vista no hay cambios de diseño, sí hubo una actualización importante al interior. La cabina apuesta por un estilo más fresco y amigable gracias a un rediseño total de tablero —que ya incluye el nuevo volante de la marca— y a una mejor selección de materiales. SEAT habla de plásticos de tactos más suave y la posibilidad de elegir algunas piezas decorativas en contraste. También estrena el sistema de infotenimiento más reciente de la marca, con pantalla de hasta 9.2".

Seat Ibiza 2022 43

Aún no está definido qué elementos de esta actualización llegarán a México. Podemos esperar la mejora en la calidad de los acabados y quizá el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla grande para las versiones más equipadas. Habrá nuevos diseños de rines, más opciones de color para la carrocería y la oferta de motores que ya conocemos: uno de 1.6 litros para la mayoría de las versiones y un 1.0 TSI para el tope de gama, el FR.

Seat Arona 2022 11

Hablemos ahora de la actualización del SEAT Arona 2022. Su cabina sigue los pasos del Ibiza al estrenar un tablero de apariencia más sofisticada y al nivel de lo que demanda actualmente el segmento de los B-SUV en Europa. Recibe el nuevo sistema de infotenimiento de la marca, más asistencias de manejo y nuevas opciones de tapicería.

Seat Arona 2022 76

Desde fuera su renovación es más evidente que en el Ibiza. Desaparece la versión Xcellence, en favor de la Xperience, con una apariencia más cercana a un todoterreno gracias a la introducción de faros de niebla a los costados de la parrilla. En el resto de la gama también hay un rediseño de parachoques.

Seat Ibiza 2022 77

La marca se encuentra trabajando para que la renovación de ambos modelos llegue a México lo antes posible. No alcanzarán a llegar este año, pero sí durante los primeros meses de 2022, con un ligero incremento de precio por el cambio de año-modelo. Actualmente, la gama del SEAT Ibiza tiene un precio de 260,567 a 357,900 pesos, mientras Arona se ofrece en un rango de 325,000 a 379,200 pesos.

Temas
Inicio