Los SEAT Ibiza y Arona 2022 están muy cerca: revelan su facelift en este teaser

Los SEAT Ibiza y Arona 2022 están muy cerca: revelan su facelift en este teaser
8 comentarios

Los SEAT Ibiza y Arona son dos de los modelos más importantes para la firma española; el primero ha vendido casi 6 millones de unidades desde su introducción y el último se convirtió en el segundo modelo más vendido de la marca en 2020. Para mantener la buena racha, SEAT prepara una actualización de diseño, interiores y tecnología para su modelo 2022, y lo adelanta mediante un teaser.

De la única foto publicada, el más revelador es el SEAT Arona, que muestra un frontal más agresivo y de mucho sabor todoterreno, con luces de niebla integradas en la zona alta de la fascia —al estilo de Formentor— y un crecimiento importante en el tamaño de parrilla y tomas de aire.

Seat Arona 2022 Facelift

SEAT asegura que ambos modelos recibirán mayor funcionalidad, más calidad interior percibida y una actualización de tecnología con una interfaz más intuitiva, lo que invita a pensar que recibirán el nuevo sistema de infotenimiento de la marca, con comandos de voz inteligentes y compatibilidad inalámbrica con smartphones.

No se espera una actualización en el apartado mecánico. Todo apunta a que la oferta de motores mantendrá los mismos propulsores a gasolina, a diesel y a gas natural, sin descartar la posibilidad de que se introduzca un ligero grado de electrificación mediante un sistema mild-hybrid.

Seat Ibiza Facelift 2022 Teaser

El lanzamiento internacional de los SEAT Ibiza y Arona 2022 tendrá lugar el próximo 15 de abril, para comenzar sus ventas en Europa este verano. La actualización llegará a México con el cambio de año-modelo, muy seguramente durante la recta final de este mismo 2021.

Temas
Inicio