Seat Arona 2022 viene en camino y esto es lo que podríamos esperar para México

Seat Arona 2022 viene en camino y esto es lo que podríamos esperar para México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Seat Arona está listo para recibir un nuevo facelift el cual todo parece indicar viene muy pronto, un modelo del cual ya se han filtrado imágenes espía y que podría recibir cambios interesantes no solo en términos de diseño, sino también en la motorización. Sí, eso también incluye para México.

Pese a que dicha actualización se ha mantenido misteriosa, podemos imaginar que seguirá el mismo camino que el resto de los SUV que conforman la gama en Seat, y con ello nos referimos a la integración de la nueva tipografía de la marca, un nuevo diseño en la parrilla, faros, calaveras, rines y nuevas tonalidades para la carrocería.

Seat Arona

De acuerdo con medios internacionales, aseguran que la firma se encuentra probando la versión FR, misma que tiene altas posibilidades de pisar territorio nacional, puesto que la marca nos comentó en algún momento que estaban analizando la posibilidad de traer esta variante al país.

Pasando a lo que podríamos encontrar en el interior, Seat seguramente pondrá especial atención en el tema tecnológico al igual que con Ateca, es decir, tal vez una pantalla ligeramente más grande, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, puertos USB C, entre otros atributos.

Ahora bien, pasando a lo que seguramente muchos esperan leer, la motorización tiene dos variables posibles para México; la primera es que se mantenga el mismo 1.6 litros de 110 hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades y la otra (que sería apostar a lo mencionado sobre la versión FR) es que se integre el motor de tres cilindros 1.0 litros TSI como un tope de gama.

Por ahora no hay nada claro en términos de electrificación para el modelo, y con ello no precisamente nos referimos a una versión eléctrica, sino a una posible variante mild-hybrid. Ese tema, sigue siendo una incógnita.

Temas
Inicio