Publicidad

Rolls-Royce Cullinan Black Bison, Wald International viste con su mejor traje tuning al SUV británico

Rolls-Royce Cullinan Black Bison, Wald International viste con su mejor traje tuning al SUV británico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aparentemente el nuevo Rolls-Royce Cullinan se ha convertido en un lienzo en blanco para los preparadores de todo el mundo, entre ellos Wald International quien nos presenta su versión Rolls-Royce Cullinan Black Bison.

Rolls Royce Cullinan Black Bison Por Wald International 12

Claramente, modificar un vehículo de más de 200 mil dólares en su configuración más básica no puede entregarnos un resultado tan extravagante y por ello, el paquete especial Black Bison presume un aspecto verdaderamente llamativo, con la carrocería completamente pintada en color negro mate, acompañado un nuevo juego de faldones y un difusor de seis canales en la parte trasera con una iluminación LED justo al centro, al más puro estilo de los autos de la Fórmula 1.

Rolls Royce Cullinan Black Bison Por Wald International 9

Culminando con el muy radical diseño del Rolls-Royce Cullinan Black Bison, también encontramos otras novedades como la suspensión rebajada, que hace lucir sobremanera los nuevos rines de aleación que sin duda le dan un aspecto mucho más llamativo, junto a las salidas de escape cuadrangulares que emergen a través de la fascia trasera.

Todo culmina con el amplio número de piezas cromadas que se muestran por toda la carrocería, desde la parte baja de los paneles de las puertas, pasando por los bordes del kit aerodinámico, el pequeño alerón trasero en la parte baja del parabrisas, el borde de las ventanas y la puerta del maletero, generando un gran contraste con el color negro de la carrocería.

Rolls Royce Cullinan Black Bison Por Wald International 2

Mecánicamente, el motor V12 de 6.7 litros con 560 hp y 627 lb-pie de torque no ha recibido ninguna modificación, aunque claro tampoco podemos decir que sea un conjunto falto de potencia, pues el desempeño del Cullinan está muy a la par de sus competidores como el Bentley Bentayga o el BMW X7.

Rolls Royce Cullinan Black Bison Por Wald International 11

Wald International no anunció cuál será el precio de esta preparación, ni tampoco especificaron si ellos venderán el conjunto completo o solo ofrecerán el kit a sus clientes, aunque algo es seguro en todo esto y es que será un conjunto de valor bastante elevado, muy acorde al precio de salida del Cullinan.

En Motorpasión México | Rolls Royce Silver Spectre Shooting Brake, Carat Duchatelet convierte al sedán británico en una alocada vagoneta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios