Publicidad

Rolls Royce Silver Spectre Shooting Brake, Carat Duchatelet convierte al sedán británico en una alocada vagoneta

Rolls Royce Silver Spectre Shooting Brake, Carat Duchatelet convierte al sedán británico en una alocada vagoneta
Sin comentarios

Tomar la decisión de modificar un Rolls-Royce no es tarea sencilla, pues estos autos de super lujo se encuentran entre los más exclusivos que existen en el mundo, sin embargo, el carrocero belga Carat Duchatelet, decidió tomar un Rolls Royce Wraith y convertirlo en algo verdaderamente único, el llamado Silver Spectre Shooting Brake.

Carat Duchatelet Silver Spectre Wraith Shooting Brake 9

El nombre de este modelo proviene de su nuevo diseño de carrocería. Un diseño que eliminó el diseño de la cajuela para convertir el auto en una especie de Station Wagon, pero mucho más refinado y lujoso que cualquier otro que hayas visto en el mercado.

Carat Duchatelet Silver Spectre Wraith Shooting Brake 4

El encargado de concebir este exótico diseño para un Rolls-Royce fue Niels van Roij Design, un taller encargado justamente a crear los más llamativos y alocados vehículos para otras casas carroceras, entregándonos resultado como el que encontramos aquí.

Carat Duchatelet Silver Spectre Wraith Shooting Brake 1

La base mecánica del vehículo no ha cambiado en nada, por lo que bajo el cofre encontramos el mismo motor de doce cilindros de la marca británica, acompañado por la nueva carrocería alargada, inspirada en los clásicos “Shooting Brakes” que las marcas británicas lanzaron en los años 70 y 80.

Carat Duchatelet Silver Spectre Wraith Shooting Brake 6

Por lo demás, este modelo belga-británico seguirá contando con un amplio catálogo de personalización, que se extenderá por el exterior y el interior, dando diversas opciones en cuanto a materiales, colores y acabados en todo el vehículo, valiéndose de diversos socios con los que Carat Duchatelet ya ha llegado a acuerdos.

Carat Duchatelet Silver Spectre Wraith Shooting Brake 11

Concretamente el que puedes ver aquí, fue pedido por un cliente a Carat, quien quería revivir la emoción de los Shooting Brakes con su Rolls Royce. El diseño llamó la atención, a tal grado que la marca anunció que se están preparados para construir siete más, mismos que podrán estar listos en apenas unos cuantos meses.

Lamentablemente la firma no dio detalles del precio, pero, suponemos, no será barato. Así que mientras conocemos el costo de esta vagoneta británica vayamos a disfrutar las imágenes que acompañan a esta publicación, donde se lucen las clásicas puertas tipo suicida de la marca acompañados por un acabado en color vino único en su tipo, que sin duda nos da pie para esperar con ansias los seis siguientes vehículos.

En Motorpasión México | Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, solo 50 unidades de este exclusivo biplaza cargado de titanio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios