Publicidad

BMW X7 Dark Shadow Edition, versión limitada sólo a 500 unidades en el mundo

BMW X7 Dark Shadow Edition, versión  limitada sólo a 500 unidades en el mundo
1 comentario

Oficialmente me declaro fan número uno de las ediciones especiales que las firmas nos presentan frecuentemente, y es que ya sea por colores especiales, historia, o atributos mecánicos, siempre tienen algo bueno que ofrecer (bueno, la mayoría), justo como es el caso del nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition.

Se trata del SUV más grande de la familia que también se convierte con esta edición en el primer modelo X en llevar este acabado de alta calidad en la carrocería, mismo que se distingue principalmente por ese color Frozen Arctic Grey metalizado.

La firma asegura que con todos los detalles con los que cuenta esta variante en el exterior e interior, lo hacen una auténtica pieza de colección, sólo para quienes buscan un producto sofisticado y único.

X7

El BMW X7 Dark Shadow Edition se producirá en la planta de BMW en Spartanburg en Estados Unidos a partir del próximo mes en una edición limitada de 500 unidades.

Se dice que el modelo de edición estará disponible en todo el mundo, lo que nos haría pensar fácilmente que podrían llegar algunas unidades a México, adaptable incluso a cualquiera de los niveles de equipamiento en la gama.

Este acabado especial en la carrocería se complementa perfecto con el BMW Individual High Gloss Shadow Line que incluye características únicas como las cubiertas de las columnas B y C, las bases de los retrovisores, las barras de clásica parrilla, las salidas de aire y el escape en acabado negro cromo.

X7

Más allá de lo meramente estético y bien parecido, debía tener un toque de deportividad como toda la familia, pues integra el paquete deportivo M que abarca los rines de aleación ligera M de 22 pulgadas con un diseño de radios en V con acabado mate Jet Black.

Al interior el lujo y confort para los siete pasajeros será como estar en la sala de su propia casa, aunque siempre manteniendo ese estilo deportivo que caracteriza al exterior.

Encontraremos un volante en piel y algunos otros detalles especialmente diseñados para esta variante, como la tapicería en dos tonos: Night Blue y Black con costuras contrastantes, al igual que el forro del techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara.

X7

En la parte superior del panel de instrumentos y los reposabrazos de las puertas están cubiertos con cuero napa en azul noche y el cuero merino negro se usa en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros.

También agrega incrustaciones de aluminio y acabado Piano Black con un logotipo de la edición.

Finalmente, adicional al acabado Frozen Arctic Grey metálico disponible exclusivamente para el nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition, se incorporarán acabados especiales para otros modelos de la familia como X6 y X5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios