Renault Megane E-Tech Electric se deja ver por primera vez y nos revela algunos detalles

Renault Megane E-Tech Electric se deja ver por primera vez y nos revela algunos detalles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como parte de su anuncio por convertirse en la marca más verde de Europa, Renault aprovechó para mostrar las primeras imágenes del próximo Megane E-Tech Electric y revelar algunos detalles.

De acuerdo con representantes de la compañía, este nuevo modelo será lanzado muy pronto y promete encarnar el futuro de los autos conectados y ahora 100% eléctricos.

Lo interesante del nuevo Megane eléctrico es que al parecer se transformará en un crossover, dejando atrás esa imagen que teníamos hace años del compacto que se comercializó en versiones sedán y hatchback.

Megane E-Tech Electric

En las primeras imágenes podemos observar una parte del trasero, donde se percibe perfectamente el nombre de Megane en el centro, el nuevo logo de la firma y la línea en LED de las calaveras que recorre todo lo ancho del modelo.

Renault también nos dio una probadita del interior, el cual luce un estilo minimalista, con el mínimo de botones, espacios abiertos, aluminio cepillado en algunas zonas, iluminación ambiental en puertas y panel de instrumentos, además de una gran pantalla central en forma de Tablet.

Otra de las imágenes reveladas nos muestra un nuevo cuadro de instrumentos digital, aparentemente curvo, donde seguramente ofrecerá todo lo esencial sobre el auto y su nueva configuración eléctrica.

Megane E-Tech Electric

Aunque aún se desconocen los detalles de su propulsor, los rumores apuntan a que contará con un paquete de baterías de 60 kWh, una potencia de 215 hp, es decir, el mismo motor que alimenta al Nissan Ariya.

El nuevo Megane E-Tech Electric será presentado el próximo año, siendo parte del plan maestro que tiene Renault de lanzar siete modelos eléctricos. que estarán entre los segmentos C y D para el 2025.

Temas
Inicio