Publicidad

Renault lanza su propio "Facebook" solo para seguidores y fanáticos del rombo

Renault lanza su propio "Facebook" solo para seguidores y fanáticos del rombo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde un inicio, los fanáticos de la adrenalina y apasionados de corazón han sentido la necesidad de compartir sus intereses, deseos, preferencias con el resto del mundo, viéndose en la necesidad de recurrir a grupos en redes sociales y por ello Renault ha traído la solución.

Sí, se trata del lanzamiento de la plataforma comunitaria con la que Renault Sport inyectará de adrenalina a todos sus seguidores dándoles un espacio donde podrán compartir un sinfín de publicaciones.

renault

Le Club, es un espacio cuyo objetivo es reunir a la comunidad de fanáticos, propietarios de autos, Renault Sport Dealer Network, clubes de motor y todas sus entidades oficiales (entre ellos Renault Sport Racing, Renault Sport Cars y Classic Sport) para que entre ellos puedan compartir sus experiencias con modelos de la marca y a su vez, compartir su pasión con aquellos que muestran intereses afines a los propios.

¿Cómo funciona?

En este espacio podrán ingresar usuarios de todas partes del mundo para gozar una experiencia completa en todas sus definiciones, ya que no sólo podrán compartir información, sino que, también podrán interactuar con otros usuarios.

renault

También tendrán la posibilidad de publicar contenido como fotos o artículos y por qué no, crear y administrar grupos de acuerdo a un tema o modelo específico.

Beneficios para todos

Los beneficios que esta nueva forma de interacción ofrece no se detienen ahí, con ella también tendrán los fanáticos un plus, siendo este espacio un sitio seguro para efectuar el Market Place para comercializar modelos Renault Sport sin importar si son antiguos o recientes.

renault

La cereza del pastel llega con la posibilidad de reservar una prueba de manejo para los modelos más recientes de Renault a través de un apartado en el que al seguir las instrucciones, te dirigirá al concesionario de la marca más cercano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios