Publicidad

Los Renault Duster y Oroch son llamados a revisión en México

Los Renault Duster y Oroch son llamados a revisión en México
Sin comentarios

Renault México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión para sus modelos Duster y Oroch 2019 debido a que la bolsa de aire frontal del conductor pudo haber sido instalada de forma incorrecta, lo cual podría resultar en un funcionamiento inadecuado.

A nivel nacional hay 6,384 unidades involucradas, de las cuales 2,591 corresponden a Duster y 3,793 a Oroch. Renault considera necesario revisar estos vehículos y por lo tanto lanzó una campaña de inspección con vigencia indefinida desde el pasado 17 de julio.

Renault Duster Oroch Mexico Llamado A Revision 3

Renault aprovechará el momento en que estos vehículos ingresen a cualquier tipo de servicios en los talleres de sus concesionarios para revisarlos e identificar si es necesario aplicar alguna medida. Cualquier reparación derivada de esta campaña de revisión no tendrá ningún costo para los clientes.

Renault Duster Oroch Mexico Llamado A Revision 2

Si crees que tu vehículo puede formar parte de este recall, la marca pone a tu disposición su su correo electrónico relaciones.clientes@renault.com y su teléfono de atención al cliente 800 505 1516. Es importante que al momento de la llamada tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios