Publicidad

Renault fabricará dos nuevos modelos para Mitsubishi a partir de 2023

Renault fabricará dos nuevos modelos para Mitsubishi a partir de 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anunció que la firma del rombo suministrará dos nuevos vehículos a Mitsubishi para el mercado europeo, mismos que se lanzarán a partir del 2023.

De acuerdo con la información, Mitsibishi ofrecerá dichos modelos únicamente en algunos mercados en Europa, esto con el fin de asegurar su presencia en aquella región.

Mitsubishi

Hasta ahora se desconocen las características de ambos modelos, sin embargo, todo parece indicar que pasará algo similar a lo que hemos visto por ejemplo con Nissan y Renault con X-Trail y Koleos, pues los dos nuevos vehículos de Mitsubishi utilizarán las mismas plataformas de la marca francesa.

“El acuerdo de suministro de Renault nos proporcionará una solución para ofrecer nuevos productos desarrollados y fabricados en Europa junto con nuestro negocio posventa en curso”, dijo Takao Kato, CEO de Mitsubishi Motors.

Mitsubishi

Recordemos que el año pasado la marca japonesa había anunciado que limitaría su participación en el mercado europeo con el fin de reducir costos, sin embargo, ahora con el apoyo de Renault la marca podría no solo mantener su participación en el viejo continente, sino también crecer más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio