Compartir
Publicidad

El Renault City K-ZE es un Kwid que lleva el auto eléctrico al terreno low-cost

El Renault City K-ZE es un Kwid que lleva el auto eléctrico al terreno low-cost
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Kwid se ha convertido en todo un éxito en países donde los vehículos de bajo costo marcan el paso del mercado. En China, el auge de los autos libres de emisiones orilló a la firma francesa a crear una variante totalmente eléctrica de su pequeño hatchback. Se llama City K-ZE y nos lo presentan desde el Auto Show de Shanghái.

Renault City K Ze 4

El auto nace de la colaboración de Renault con el fabricante local Dongfeng. Su producción comenzará este año y su lanzamiento formará parte crucial de la estrategia de la alianza para alcanzar la meta de vender 550,000 unidades en el mercado chino en 2022.

Renault City K Ze 7

El sistema eléctrico del Renault City K-ZE puede recargarse desde tomas de corriente domésticas de 220V o infraestructura pública. En cargadores rápidos, la batería puede recuperar el 80% de su carga en tan solo 50 minutos; llegar al 100% le toma 4 horas y tiene una autonomía de aproximadamente 250 kilómetros.

Renault City K Ze 9

La marca no habla de cifras de potencia, pero sí de un alto nivel de tecnología al interior. El sistema de infotenimiento utiliza una pantalla táctil de 8 pulgadas, cuenta con navegación por internet, funciones exclusivas para monitorear el flujo de energía del auto, reconocimiento de voz y puntos de conexión WiFi a través de una red 4G. El climatizador automático cuenta con sensores PM2.5 para controlar la calidad del aire.

Renault City K Ze 8

El Renault City K-ZE se comenzará a vender en China este año y es probable que su presencia se extienda a otras regiones, incluida Europa. En el pasado Auto Show de París, la marca exhibió el prototipo de este modelo y, al momento de la presentación de la versión de producción en China, Renault menciona que el City K-ZE se fabrica con estándares europeos. Se irrumpir en el Viejo Continente, se colocaría por debajo del Zoe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio