Publicidad

Renault K-ZE Concept, el SUV eléctrico low-cost exclusivo para el mercado chino
Industria

Renault K-ZE Concept, el SUV eléctrico low-cost exclusivo para el mercado chino

HOY SE HABLA DE

Entre las múltiples novedades presentadas por Renault en el Auto Show de París 2018 tenemos el K-ZE Concept, un SUV eléctrico low-cost desarrollado exclusivamente para China.

Aunque el diseño del K-ZE Concept no es precisamente lo más futurista del mundo, lo cierto es que cuenta con los elementos necesarios para poder comercializarse a nivel global. Aunque la firma gala no fue pródiga con los detalles, se sabe que contará con un conjunto propulsor eléctrico que le permitirá una autonomía de hasta 250 km con una sola carga.

Una de sus múltiples ventajas es que podrá recargarse en una toma de corriente casera, aunque Renault no ha dicho cuánto tiempo llevará cargar las baterías totalmente.

El equipamiento del Renault K-ZE Concept suma sensores de estacionamiento traseros, cámara de visión posterior, pantalla central con sistema de navegación y servicios online.

Renault K Ze Concept 2018 4

La marca francesa ya confirmó que la producción del Renault K-ZE Concept se realizará en China y estará a cargo de e-GT New Energy Automotive Co, la empresa que fue creada por Dongfeng Motor Group y Nissan con el fin de desarrollar y producir vehículos eléctricos para el creciente mercado chino, el que se convertirá en el principal consumidor de autos eléctricos en el corto plazo.

Renault K Ze Concept 2018 3

Con la presentación de este SUV, Renault da un paso más en su etapa de electrificación con miras al año 2020. Como se sabe, los planes de la firma gala contemplan producir versiones híbridas del Clio e plug-in hybrid de Mégane y Captur, los cuales contarán con la tecnología e-Tech, desarrollada por Renault para impulsar sus modelos híbridos de los segmentos B y C.

En Motorpasión México | El SUV coupé de Renault se llamará Arkana y podría llegar a México el próximo año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios