Renault reemplazará las versiones R.S. por la gama Alpine Line y el cambio lo estrenará en un eléctrico

Renault reemplazará las versiones R.S. por la gama Alpine Line y el cambio lo estrenará en un eléctrico
Sin comentarios

La firma del rombo tiene planes a corto plazo para sus versiones deportivas R.S., pues recién anunció que reemplazará dicho nombre ahora por Alpine Line, estrenando el cambio en el Megane E-Tech Electric.

Según la información, el lanzamiento de la versión Alpine Line está previsto para el 2023, ofreciéndose incluso con un desempeño mejorado para el eléctrico gracias a la integración de una batería de mayor capacidad de 87 kWh.

Renault Megane E Tech 2022

A decir verdad, es un tanto extraño que Renault esté estrenando este cambio en un modelo cero emisiones, posiblemente sea parte de su estrategia y de hacer saber la importancia que tienen sus modelos eléctricos a partir de ahora, sin embargo, siendo sinceros el apellido R.S. era muy de sus vehículos de gasolina.

Darle todo el protagonismo a la marca Alpine incluso sobre Renault Sport traerá consecuencias muy evidentes, empezando por la ya mencionada que es desaparecer la “etiqueta” R.S. y abriendo paso a una nueva familia de modelos deportivos que, en definitiva, marcarán un antes y un después en la compañía.

Renault Megane Rs 2018

Por supuesto con todo esto podemos darnos una idea de las novedades que vienen en la marca y parte de sus planes a partir de ahora, las cuales evidentemente están enfocadas a darle prioridad a modelos electrificados, incluso, incluyéndolos en el mundo de la deportividad como también lo hará Volkswagen con sus versiones GTX.

Regresando al Renault Mégane E-Tech Electric Alpine Line, se habla de que la versión tendrá un aumento de potencia importante, rondando posiblemente los 240 hp. Adicional a las modificaciones del tren motriz, estará dotado con elementos distintivos de la versión que de igual manera adoptarán el resto de los productos Alpine Line.

Temas
Inicio