Publicidad

¡Recall millonario! McLaren llama a revisión a los modelos 720S, 570GT, GT y Senna por riesgo de incendio

¡Recall millonario! McLaren llama a revisión a los modelos 720S, 570GT, GT y Senna por riesgo de incendio
1 comentario

Hace ya algunos meses, justo unos días después de comenzar las entregas del McLaren Senna, se volvió viral en internet un video donde se apreciaba uno de estos autos envuelto en llamas. Además de muchos views, este video llamó la atención, no solo de la firma británica, sino de distintos organismos de seguridad.

Mclaren 720s 2018 1280 21

Finalmente, hace algunas horas, la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Carreteras (NHTSA) emitió un recall para más de 2,000 vehículos de la marca de Woking, debido a un problema con sus tanques de combustible, que podría derivarse en el ya mencionado incendio.

De acuerdo con la información brindada por McLaren, se acaba de detectar que algunos de sus autos de los modelos 720S, 570GT, GT y Senna tienen un problema con la almohadilla de espuma bajo el tanque de gasolina, misma que se utiliza para evitar ruidos y vibraciones, pero bajo ciertos escenarios puede absorber líquidos, oxidando el tanque y perforándolo, lo que podría propiciar un incendio.

Mclaren Gt 2020 1280 18

Es por esta razón que ahora la marca británica está llamando a revisión cerca de 2,763 vehículos de su marca que se han vendido en Norteamérica, incluyendo los modelos 570 GT del año 2017 al 2019, el 720S del año 2016 al 2020, todas las unidades del Senna 2019 e incluso el nuevo McLaren GT 2020 que se lanzó hace apenas unos cuantos meses.

Para reparar este desperfecto, los poseedores de estos exclusivos autos deberán asistir al centro de servicio McLaren más cercano donde revisarán su auto, retirarán el protector de goma ya mencionado y revisarán el estado del tanque de gasolina para, en caso de presentar daños, ser reemplazado por completo, todo de manera gratuita, aunque esto solo aplicará para los modelos 570, 720S y Senna, pues para el nuevo GT aún no se encuentra una solución.

Mclaren Senna 2019 1280 04

McLaren también declaró que únicamente deben asistir a revisión los modelos mencionados, pues todos los otros autos de la marca no cuentan con esta almohadilla, por lo que se encuentran totalmente fuera de riesgos, por lo que pide de la manera más atenta que no acudan al centro de servicio para no entorpecer los trabajos en los otros modelos.

En Motorpasión México | McLaren Elva M1A by MSO, la marca se pone nostálgica con este modelo inspirado en sus glorias deportivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios