Publicidad

McLaren lanza cortometrajes para conocer el "detrás" de todos sus autos

McLaren lanza cortometrajes para conocer el "detrás" de todos sus autos
Sin comentarios

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de autos como los de McLaren? Todas esas tecnologías y desarrollo que utiliza la marca para lograr un trabajo extraordinario, podrás verlas en una serie de cortometrajes creados para acercar un poco más a todos los aficionados de los superdeportivos.

A través de las redes sociales de McLaren, de los canales de Youtube y desde el sitio web cars.mclaren.com, cualquier persona podrá acceder a dicha información para saber un poco más de la marca y por supuesto para acceder a un contenido de calidad en esta cuarentena.

El McLaren Tech Club (#McLarenTechClub) está diseñado para aquellos que desean profundizar en el núcleo de cada automóvil McLaren y al mismo tiempo aumentar su conocimiento automotriz.

Large 11943 Mclaren Elva Aams Airflow

Dichos episodios exploran las tecnologías innovadoras desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de McLaren para ayudar a ofrecer las increíbles experiencias de conducción por las cuales la empresa pionera de superdeportivos es reconocida.

El primer capítulo se llama ¿Cómo te mantiene cómodo el McLaren Elva a 70 mph sin parabrisas? (https://cars.mclaren.com/en/latest/post/world-of-mclaren-tech-club), en este episodio se analiza el sistema de gestión de aire activo del nuevo Elva, el último roadster McLaren Ultimate Series y todo lo que hay alrededor de un auto sin techo, parabrisas o ventanas.

Large 11944 Senna Gtr Esteban Palazzo

El segundo episodio se llama "¿Qué hace que el diseño del ala del McLaren Senna GTR sea tan único?" (https://cars.mclaren.com/en/latest/post/tech-club-2-sennagtr) con Esteban Palazzo, diseñador principal de McLaren Automotive que habla sobre el increíble alerón trasero de fibra de carbono.

El contenido del McLaren Tech Club está diseñado para espectadores de todas las edades y los próximos capítulos incluirán una explicación de Ignition Cut Technology y una exploración del diseño del nuevo McLaren 765LT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios