Compartir
Publicidad

Ni Rolls ni Bentley. Overfinch quiere que su Range Rover sea el SUV más lujoso jamás creado

Ni Rolls ni Bentley. Overfinch quiere que su Range Rover sea el SUV más lujoso jamás creado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los SUV de lujo está cada vez más competido, y con la llegada de nuevos modelos como el BMW X7 o el Rolls-Royce Cullinan, las opciones son cada vez mayores. Pero será un preparador externo el que haga el SUV “más lujoso jamás creado”, o al menos eso es lo que dice Overfinch de su próxima adaptación del Range Rover SV Autobiography. La plataforma para el proyecto ya es bastante buena, y el preparador inglés pretende subir el volúmen a 11 con está nueva versión del SUV británico.

El Range Rover de Overfinch todavía está en desarrollo y únicamente hemos visto un par de sketches. Las imágenes muestran que la compañía planea cambiar el exterior con detalles de fibra de carbono, nuevas entradas de aire, rines especiales, faldones exclusivos y una trasera modificada con un difusor de fibra de carbono y cuatro salidas de escape. En el interior, Overfinch promete descansabrazos y descansapies calefactables en la parte trasera con asientos reclinables que dan masaje. También piensan reducir el ruido en la cabina con vidrios más gruesos y adaptarle un nuevo sistema de infotenimiento con 4G WiFi junto a un grupo de aplicaciones para el teléfono desde donde se podrán controlar varias funciones del vehículo.

Range Rover Overfinch

Aunque todo esto suena muy bien, no es nada nuevo que no hayamos visto ya en algún otro vehículo. Seguramente tanto el BMW X7 y el Rolls Cullinan también contarán con todo este tipo de cosas, por lo que nos es difícil creer que será el SUV “más lujoso jamás creado”. Todavía no hay precios de estas versiones del Range Rover Overfinch, pero sabemos que barato no será.

En MOtorpasión México | Land Rover actualiza al Range Rover Sport con una nueva versión híbrida y más potencia para la SVR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos