Publicidad

RAM ya prepara su primer pickup eléctrica, pero busca que sea totalmente diferente a lo que presentó GMC y Tesla

RAM ya prepara su primer pickup eléctrica, pero busca que sea totalmente diferente a lo que presentó GMC y Tesla
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando Tesla lanzó su pickup 100% eléctrica, algo nos dijo que no sería la única firma en hacerlo; meses después vimos una nueva GMC Hummer EV y ahora es RAM quien pide estemos preparados para lo que viene.

De acuerdo con algunos de nuestros colegas internacionales, Mike Manley, director ejecutivo dijo en una entrevista que RAM ya está trabajando en su primer pickup 100% eléctrica.

Ram

Pese a tener esos planes en la mira, Manley también aseguró que como marca han estado un tanto reservados en el tema de la electrificación de sus productos por el simple hecho de tener una visión ligeramente diferente de los tiempos y las tasas de adopción, lo que significa que sus planes van más allá de lanzar un producto que compita contra un Hummer EV.

Según la información, ante las declaraciones de Mike los rumores que se generaron fueron que la compañía está “esperando” a ver la reacción del mercado ante el lanzamiento de las pickups eléctricas antes mencionadas, para poder lanzar su propia estrategia.

Ram

"Veo una camioneta Ram electrificada en el mercado, y les pido que estén atentos por un tiempo, y le diremos exactamente cuándo será ", dijo Manley a The Detroit Free Press.

Entre que son peras y son manzanas, podemos casi asegurar que RAM presentará a su propia bestia eléctrica muy pronto, ya sea bajo un concepto como lo hicieron con Grand Wagonner o a lo grande, lanzando de una vez un vehículo ya de producción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios