Publicidad

RAM Longhorn 10th Anniversary Edition 2021, llegará a México al puro estilo del viejo oeste

RAM Longhorn 10th Anniversary Edition 2021, llegará a México al puro estilo del viejo oeste
Sin comentarios

RAM está de fiesta porque este año cumple 10 años como marca independiente, por lo que está lanzando una edición rindiendo homenaje con la nueva 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021, modelo que se une a la gama con características especiales.

“Los compradores de pickups, en el enrarecido ambiente actual, esperan los materiales de la mayor calidad y Longhorn 10th Anniversary Edition es un ejemplo más de cómo en Ram ofrecemos las pickups más lujosas de la industria”, dijo Mike Koval Jr, responsable de RAM.

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

Empezando algunos detalles especiales que encontraremos, esta edición mantiene algunos elementos ya vistos antes en la versión Lonhorn, como el antiguo reloj de bolsillo, las botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete. Materiales de calidad como la madera, el metal y la piel auténticos para proporcionar un nivel de lujo exquisito.

Pasando al exterior, las versiones de RAM 1500 Lonhorn se distinguen por contar con un frente imponente, faros en LED y detalles en cromo. La defensa, los ganchos de remolque y los estribos vienen de serie.

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

Específicamente en esta edición, tendrá el emblema Longhorn 10th Anniversary Edition, la puerta trasera multifunción y rines de 20 pulgadas en varios acabados.

Una cabina de lujo

Por dentro, esta pickup cuenta con elementos llamativos como el panel de instrumentos con piel, los paneles de las puertas están tapizados en gamuza e incorpora almohadillas de cuero para los asientos con detalles de filigrana cortada por láser Laser Filigree, que subrayan el estilo del suroeste.

Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021

También, como parte de la exclusividad de esta variante, el tono marrón Mountain Brown se integra con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, el emblema 10th Anniversary Edition , una tapa central de la palanca de cambios en negro brillante Gloss Black con una raya plateada, juego de pedales metalicos y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola central para darle un aire antiguo.

La nueva RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 sí llegará a nuestro país, pero durante el segundo cuarto del 2021. Su precio se dará a conocer cuando su llegada se aproxime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios