La primera pickup eléctrica de RAM podría llevar el nombre de Revolution

La primera pickup eléctrica de RAM podría llevar el nombre de Revolution
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

RAM es otra de las firmas que planea unirse a la gran ola de pickups eléctricas en un futuro, sin embargo, nueva información ha surgido respecto al posible nombre que llevará su nuevo integrante.

Dicho vehículo que aparentemente será del tamaño de una 1500 y podría llevar el nombre de Revolution, esto después de que la compañía registró el nombre ´RAM Revolution´ ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el pasado 27 de enero, quedando al descubierto por un medio local.

Pese a que en sí el documento no delata que aquél será el nombre con el que se le bautice al nuevo contendiente, algunos colegas aseguran que incluso se podría tratar de un juego de palabras al agregar las letras e y v haciendo referencia a los modelos EV, es decir, vehículos eléctricos.

Ram 1500 Trx 2021

A mediados del año pasado fue cuando la marca confirmó que traería a la vida su primer modelo eléctrico, el cual estaría llegando en el 2024. Después de ese anuncio, lo único que se dejó ver fue la imagen del modelo a modo de teaser.

La información que ha circulado habla de que dicho producto se producirá sobre la plataforma STLA Frame del Grupo y ofrecerá un amplio panorama en cuanto a los paquetes de baterías, mismos que lo dotarán de hasta 800 km por carga, o por lo menos eso dicen los rumores.

Se dice que el desempeño de esta pickup será fuera de serie, pues incluso se asegura que fácilmente podría superar el poderío de una RAM 1500 TRX con sus 702 hp.

Este contendiente llegará para hacerle frente directo a modelos como Chevrolet Silverado EV, Ford F-150 Lightning e incluso Rivian R1T.

Temas
Inicio