Publicidad

Ram 1500 Limited Black y Heavy Duty Night Edition, deportividad en producción limitada

Ram 1500 Limited Black y Heavy Duty Night Edition, deportividad en producción limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Feria del Estado de Texas ha comenzado y para todos los amantes de las trocas representa la oportunidad perfecta para conocer los lanzamientos más recientes de las marcas líderes en la manufactura de estos vehículos. La firma del carnero no podría ser ajena a este evento, razón por la cual aprovechó para develar dos ediciones especiales: Ram 1500 Limited Black y Heavy Duty Night Edition.

Ram 1500 Limited Black Y Heavy Duty Night Edition 4

Tal como nos tiene acostumbrados la firma norteamericana, estas camionetas de trabajo presentan excelentes prestaciones en el remolque y capacidad de carga, sin embargo, han llevado el concepto de la pick-up más allá y nos presentan, además, un diseño muy deportivo que tan solo un puñado de personas podrán tener a su disposición.

Comencemos hablando de la Ram 1500 Limited Black Edition, donde lo más sobresaliente es, sin duda, el atractivo color negro que cubre casi por completo el exterior, resaltando el emblema de la parrilla, los ganchos de remolque, el interior de las ópticas LED e incluso en las salidas de escape, así como en los enormes rines deportivos de 22 pulgadas.

Bajo el cofre, esta edición porta tres distintas motorizaciones dependiendo del gusto de cada cliente. La primera de ellas es un bloque V6 de 3.0 litros EcoDiesel, o bien el V6 Pentastar a gasolina de 3.6 litros con sistema Mild-Hybrid y eTorque, aunque para los más aventureros seguramente la mejor opción es, sin duda, el ya reconocido V8 HEMI de 5.7 litros.

Sea cual sea la motorización que elijas, esta podrá venir acompañada de una transmisión automática con tracción 4x2 y 4x4 dependiendo del uso al que planees someter esta pick-up, eso sí, con grandes capacidades fuera del asfalto, como solo Ram sabe hacerlo.

Ram 1500 Limited Black Y Heavy Duty Night Edition 1

Por su parte la nueva Ram 1500 Heavy Duty Night Edition está pintada en un llamativo color plata cepillado y se acompaña por los rines de acero de 20 pulgadas para las ruedas delanteras y rines de doble neumático y 17 pulgadas para la parte trasera, pintados también en un llamativo color negro que le da un estilo bastante más moderno y deportivo, al igual que el contorno de parrilla que sobresale en la carrocería.

Ram 1500 Limited Black Y Heavy Duty Night Edition 2

Bajo el cofre las Heavy Duty podrán estar equipadas con el motor V8 HEMI de 6.4 litros o bien por el Cummins V6 turbo diésel de 6.7 litros que entrega el torque más grande del mercado en su segmento, 1000 lb-pie, una verdadera brutalidad ya sea que pidas tu camioneta en tracción 4x2 o 4x4.

Si estás pensando en hacerte con una de estas poderosas máquinas, te informamos que el precio de salida de la Ram 1500 Limited Black Edition será de 53,690 dólares mientras que las Heavy Duty Night Edition comenzarán su oferta en 37,995 dólares, esto es, 1,055,829 y 747,183 pesos, respectivamente.

En Motorpasión México | Chevrolet “Ponderosa” by Rtech, la pick-up que quiere hacer palidecer a la F-150 Raptor por potencia y precio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir