Compartir
Publicidad

FCA estrena centro de diseño en Brasil para desarrollar Jeep, RAM y Fiat exclusivos para Latinoamérica

FCA estrena centro de diseño en Brasil para desarrollar Jeep, RAM y Fiat exclusivos para Latinoamérica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiat es una de las marcas más fuertes de Latinoamérica, pero la apuesta de Grupo FCA por la región va más allá. El grupo italoamericano estrena un centro de diseño en Brasil —que reemplaza al estudio anterior— para centrarse en el desarrollo de nuevos modelos de Jeep, RAM y Fiat exclusivos para América Latina.

Fiat Toro

El nuevo centro de diseño es resultado de una inversión de más de 2.7 millones de dólares. Es el complejo automotor más grande de Latinoamérica hasta el momento y cuenta con tecnologías de última generación, como laboratorios con simuladores de manejo y de diseño para evaluar la interacción de los usuarios con sistemas de infotenimiento.

Compass

Gracias a este estudio, FCA podrá fortalecer su estrategia regional en la que se contemplan modelos exclusivos para Latinoamérica. Fiat ha sido una de las piezas clave para esta estrategia, aunque recientemente hemos visto adaptaciones de RAM para la región y próximamente también lo hará Jeep.

Jeep Commander

Mark Allen, jefe del centro de diseño de FCA en Estados Unidos, confirmó que Jeep se encuentra trabajando en un SUV de siete plazas exclusivo para Latinoamérica. Su fabricación y desarrollo tendrán lugar en Brasil, junto a la actual producción de Renegade y Compass. Utilizará como base al Commander presentado en China, aunque se adaptará a los gustos y necesidades del cliente sudamericano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio