Compartir
Publicidad

Que siempre sí: el sucesor del Subaru BRZ y del Toyota 86 sigue en pie

Que siempre sí: el sucesor del Subaru BRZ y del Toyota 86 sigue en pie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un reporte difundido por Japanese Nostalgic Car la semana pasada aseguraba que Toyota había decidido cancelar el proyecto de la nueva generación del 86. Por el costo de desarrollo, era lógico pensar que Subaru también había desistido en el sucesor del BRZ, sin embargo, nuestros colegas de Carscoops contactaron a la marca para descubrir que los planes de ambos modelos siguen en pie.

Subaru Brz 3

Un portavoz de Subaru en Estados Unidos aseguró que la marca no respalda ese reporte y que el desarrollo de la nueva generación del BRZ ya fue echado a andar, aunque por ahora no pueden compartir más detalles al respecto. El departamento de comunicación de Toyota emitió una respuesta similar, asegurando un sucesor para el 86.

El origen del rumor tenía su raíz en el lanzamiento de una versión de cuatro cilindros del Supra, disponible inicialmente en Japón y con posibilidad de llegar a Estados Unidos para ocupar el espacio que dejaría el 86.

Subaru Brz 2

Toyota no ha comercializado este deportivo en México ni tiene considerado hacerlo a corto plazo; su mellizo por parte de Subaru sí está disponible en nuestro país. Por un precio de 545,900 pesos, el BRZ ofrece tracción trasera, motor bóxer de 205 hp y transmisión manual de seis velocidades. La versión con transmisión automática de seis velocidades tiene un precio de 565,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio