Publicidad

¿Qué haces cuando recibes el BMW que no querías de regalo? ¡Lo avientas al río!

¿Qué haces cuando recibes el BMW que no querías de regalo? ¡Lo avientas al río!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para cualquier persona recibir un BMW como regalo de cumpleaños sin duda sería una verdadera alegría, pues esta es una de las mejores marcas de lujo a nivel mundial, sin embargo parece ser que para este joven no significó tanto, pues sin más, lanzó al flamante auto al río. ¿La razón? Él quería un Jaguar.

Joevn avienta su BMW al río

Según el informe policial, Akash es un joven hindú de 18 años al que sus padres le regalaron un BMW Serie 3 por su cumpleaños, sin acordarse que su “dulce” retoño quería un Jaguar y al no haberlo recibido, decidió mostrar su descontento enviando su auto al fondo de un río.

Bmw 3 Series 2019 1280 01

Las imágenes compartidas por el medio local NDTV muestran como el auto de lujo se hunde lentamente en la superficie del cauce. No obstante, a pesar de los esfuerzos del joven por deshacerse de este vehículo, el auto volvió a emerger al desembocar en una isla pequeña del río, donde los lugareños se apresuraron a rescatar el BMW, aunque no se ha confirmado si el auto sigue funcionando.

En el informe policial quedó plasmado “Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar de cumpleaños, por lo que decidió empujar deliberadamente el lujoso BMW al río”.

Bmw 3 Series 2019 1280 1a

Los habitantes de la localidad, por su parte declararon que al ver la escena se apresuraron a rescatar el auto por temor a que hubiera alguna persona en el interior, algo que, afortunadamente no sucedió, por lo que gratamente anunciamos que el incidente no pasó a mayores.

Asimismo, las autoridades locales declararon que no se presentaron cargos contra este joven, pues sus padres afirmaron que Akash tiene una deficiencia mental y que está en tratamiento, lo que podría explicar su comportamiento.

¿Y tú qué opinas? ¿Cómo reaccionarías si tu hijo arrojara el auto que le regalaste de cumpleaños a un río? Sin duda, en nuestro país este jovencito insolente habría tenido una visita de la temida “chancla voladora” por su comportamiento.

En Motorpasión México | En Filipinas destrozan un Ferrari importado ilegalmente (video no apto para débiles de corazón)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir