Publicidad

En Filipinas destrozan un Ferrari importado ilegalmente (video no apto para débiles de corazón)

En Filipinas destrozan un Ferrari importado ilegalmente (video no apto para débiles de corazón)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer el gobierno filipino quiere dejar muy en claro que importar autos ilegalmente a su país es una idea terrible, como lo muestra el siguiente video, transmitido por un noticiero local en el que se detalla todo el proceso de destrucción de un Ferrari 430 Spyder.

Gobierno filipino destroza un Ferrari 430 Spyder

Ya en alguna ocasión habíamos escuchado historias sobre el gobierno de Filipinas destrozando autos que han entrado de manera ilegal en su país, como en 2018 cuando se destruyeron 68 autos, entre los que se encontraban algunos BMW, otros tantos Porsche, un Lamborghini Gallardo y un Nissan Skyline.

Para la historia de esta vez, nos encontramos con un Ferrari 430 Spyder que había entrado al país declarado como piezas y refacciones, evitando con ello el pago de impuestos correspondientes que, tratándose de un auto del Cavallino Rampante, no son baratos.

Gobierno filipino destroza un Ferrari

Si estuviéramos hablando de cualquier otro país, seguramente este problema se habría resuelto subastando los vehículos y ocupando el dinero para obras públicas, pero en Filipinas el gobierno es un poco más severo por lo que decidió hacer algo que seguramente hará pensar dos veces las cosas a los conductores que quieran infringir la ley.

La respuesta de las autoridades fue llamar a todos los medios de comunicación del país a un evento público donde podemos ver al poderoso vehículo italiano ser destrozado una y otra vez por un enorme vehículo de trabajo pesado que pasó sobe él, lo levantó y lo volcó hasta dejarlo hecho trizas.

Si quieres tener pesadillas aquí abajo te dejamos el video, donde puedes apreciar como esta grúa de construcción se encargó de destrozar centímetro a centímetro el deportivo italiano, incluido su potente motor V8 de 4.3 litros con 485 caballos de fuerza, que podía llevarlo de 0 a 100 en 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.

Sin duda el mensaje del gobierno filipino es claro, no están dispuestos a dejar pasar por alto ningún intento de corrupción ¿Tú qué opinas de estas drásticas medidas?

En Motorpasión México | Dolorpasión: el hundimiento de un barco acaba con cuatro Porsche 911 GT2 RS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir