Publicidad

¡El BMW X5M ya está haciendo pruebas y podría alcanzar hasta 616 hp!

¡El BMW X5M ya está haciendo pruebas y podría alcanzar hasta 616 hp!
Sin comentarios

Publicidad

El BMW X5 es probablemente uno de los mejores SUV premium que puedes comprar actualmente, está muy bien equipado, la calidad de todo es muy alta, lleva tecnología por todas partes y además tiene un manejo sobresaliente. En su momento manejamos la versión de motor V8 biturbo con más de 400 hp y quedamos sorprendidos por su poder. Ahora la marca ya está preparando su versión más potente, el X5M y podría tener más de 600 hp.

El video que veremos es de CarSpottersQVS quienes filmaron a un prototipo de este SUV haciendo sus vueltas en Nürburgring. Hasta ahora la marca no ha comentado nada sobre este vehículo, sin embargo, esperamos que comparta mecánica con el M8 Competition y M5 Competition, al llevar un V8 biturbo de 4.4 litros que en su versión normal entregue cerca de 600 hp y en la X5M Competition eleve la cifra a 616 hp.

La aceleración de 0 a 100 km/h podría quedar en menos de cuatro segundos, algo sorprendente viniendo de un vehículo tan grande y pesado. Con tal motor seguramente vendrá una mejora en frenos, suspensión, y dirección. Se estima que su fecha de estreno se dé a inicios durante la primera mitad de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir