Publicidad

El primer eléctrico de Lincoln sí nacerá de la alianza con Rivian

El primer eléctrico de Lincoln sí nacerá de la alianza con Rivian
Sin comentarios

Anteriormente habíamos hablado ya de los rumores que apuntaban a que el primer eléctrico de Lincoln nacería de la alianza con Rivian; ahora, la firma lo confirma como parte de la inversión original de Ford Motor Company en esta compañía.

Este nuevo integrante contará con atributos especialmente diseñados para ofrecer lo mejor al cliente en términos de conectividad y sistemas intuitivos. La idea de la marca es mantener la misma experiencia de lujo que en el resto de sus modelos, pero con otra personalidad.

La batería del vehículo eléctrico será desarrollada con base en la plataforma flexible de Rivian, y como mencionamos parte de la inversión que dio vida al Mustang Mach-E y una versión eléctrica de la F-150.

“Trabajar con Rivian marca un punto crucial para Lincoln conforme avanzamos hacia un futuro que incluye vehículos totalmente eléctricos. Este vehículo llevará el ADN “Quiet Flight” un paso más allá con cero emisiones, rendimiento sin esfuerzo y tecnología conectada e intuitiva. ¡Será impresionante!”, mencionó Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company.

lincoln

El modelo también se unirá a la nueva estrategia de la firma que incluye a otros modelos que ya se comercializan, como el Aviator y Corsair híbridos enchufables, que son parte del primer acercamiento de Lincoln con esta nueva era.

Sin duda estos dos últimos años la marca se ha mostrado más participativa que antes, con toda la actualización a su gama de SUV y también con el incremento en sus ventas a nivel global, mostrando que tiene planes bastante ambiciosos no solo en el segmento más comercializado actualmente, sino como ya lo vimos en temas de electrificación.

Si bien no hay nada confirmado aún, Lincoln ya se preparará para recibir a su nuevo vehículo eléctrico en los próximos meses, a su vez que la producción del MKZ cesará a finales de este año en Hermosillo, ¿Casualidad?, ya lo sabremos…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios