Publicidad

¿Preparados para la F1 2019? Alfa Romeo sí lo está con estos dos modelos Racing

¿Preparados para la F1 2019? Alfa Romeo sí lo está con estos dos modelos Racing
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cuenta regresiva para que inicie el campeonato de la Fórmula 1 2019 está a punto de llegar a cero. Ya conocimos todos los coches de sus respectivas escuderías, incluyendo el Alfa Romeo C38, que viene bien acompañado de las versiones Alfa Romeo Racing de Giulia y Stelvio Quadrifoglio, coches que se ofertarán en una edición limitada y que los pilotos de Alfa, Kimi Räikkönen y Antonio Giovanazzi ya recibieron para su uso personal.

arr001

Además de el espectacular tren motriz Quadrifoglio de 510 hp, estos modelos Racing añaden pintura de dos tonos, asientos deportivos Sparco con costuras rojas y estructura de fibra de carbono, volante y pomo Mopar con inserto de fibra de carbón y Alcántara. También el techo del Giulia es de este material "desnudo" y ambos montan rines exclusivos, de 19 pulgadas para el sedán, y de 20 para el SUV. ¿Más fibra? Sí, en los espejos laterales, en la "V" de la parrilla, estribos laterales y difusores traseros.

arr002

Gracias al motor V6 2.9 l biturbo de procedencia Ferrari, el Giulia alcanza los 307 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos, mientras que Stelvio tarda 3.8 segundos —gracias, tracción integral Q4— y acelera hasta 283 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir