Porsche rompe récord de velocidad en Nürburgring y le quita el trono a Mercedes-AMG GT Black Series

Porsche rompe récord de velocidad en Nürburgring y le quita el trono a Mercedes-AMG GT Black Series
Sin comentarios

Porsche literalmente se encuentra arrasando con todo y con todos, pues no pasó siquiera un mes y ya rompió un récord de velocidad más en el famoso infierno verde, esta vez a cargo del auto de calle que se posiciona como el más rápido de Nürburgring Nordschleife: un 911 GT2 RS.

La compañía de Sttutgart estableció un récord de vuelta para el vehículo de calle más rápido, recorriendo el circuito en solo un tiempo de 6:43.300 minutos, superando así el récord anterior de 6:43.616, que tenía el Mercedes-AMG GT Black Series.

Porsche

Este modelo fue equipado con un kit Manthey Performance, que fue desarrollado en colaboración con la marca y se conforma por una serie de componentes aerodinámicos, como las aletas adicionales en el alerón delantero, un difusor modificado y discos perforados en la parte trasera. Con todos estos elementos, este Porsche 911 GT2 RS produce 21 kg adicionales de carga aerodinámica.

El kit también incluye rines de magnesio de 20 y 21 pulgadas, respaldados con un sistema de frenos cerámicos con líneas revestidas en acero. La suspensión también se optimizó para un mejor desempeño en pista.

Porsche

El piloto de desarrollo de Porsche detrás de este récord fue Lars Kern, quien comentó que el auto ofrece tal desempeño que pareciera adherido a la pista con pegamento, claramente el kit agregado y esos 690 hp, tenían que ofrecer un desempeño fuera de serie.

Temas
Inicio