Compartir
Publicidad

Porsche continúa la celebración presentando 20 alhajitas recién restauradas en casa

Porsche continúa la celebración presentando 20 alhajitas recién restauradas en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2018 Porsche cumple 70 años de vida y para celebrarlo en grande, tanto su central en Alemania como sus distintas divisiones alrededor del mundo, han programado numerosos eventos durante todo este año.

Y precisamente en el marco del evento clásico NEC Classic Motor Show de Birmingham, la división británica de Porsche presentará una nueva edición limitada de 20 modelos clásicos de la marca recién restaurados y todos ellos, contarán con una estética muy atractiva.

De los 20 Porsche restaurados, varios serán modelos de la era “Transaxle”

En lugar de desarrollar una nueva versión de un Porsche, a modo de homenaje la división británica de Porsche decidió lanzar esta edición limitada de 20 modelos, los cuales serán puestos a la venta en el NEC Classic Motor Show de Birmingham.

Porsche 911 Boxster Restauracion Special Edition

De los 20 Porsche restaurados, 10 serán Porsche Boxster de la primera generación, y el resto de los autos incluirán un Porsche 911 generación 964 y varios modelos de la era “Transaxle”, modelos con el motor instalado en la parte delantera y la transmisión en el eje trasero.

Cada uno de los 20 Porsche lucirá una carrocería pintada en color gris Liquid Metal Silver
Porsche 911 Boxster Restauracion Special Edition 201851335 8

Porsche Classic, departamento de vehículos históricos del fabricante alemán, estuvo al pendiente de que los 20 modelos restaurados recibieran la misma configuración final, para ello se emplearon procedimientos y elementos originales del catálogo de esta división.

Las 20 unidades lucen una carrocería pintada en un atractivo color gris Liquid Metal Silver, tono exclusivo del Porsche 918 Spyder, decoración exterior que se complementó con la instalación de unos rines originales negros.

Porsche 911 Boxster Restauracion Special Edition 201851335 11

Por su parte, el habitáculo de cada una de las 20 unidades recién restauradas contará con interiores negros, mismo tono que se empleó para tapizar los asientos. Además, todos incluirán una placa conmemorativa de esta exclusiva edición limitada de aniversario de la división británica de Porsche.

En Motorpasión México | Porsche ayuda a romper un récord a 240 km/h... ¡En bici y pedaleando!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio