Polestar 5 será el nuevo competidor de Porsche Taycan y aspira a tener el desempeño de un superdeportivo

Polestar 5 será el nuevo competidor de Porsche Taycan y aspira a tener el desempeño de un superdeportivo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Porsche Taycan, uno de los primeros modelos que puso la vara alta en el mundo de los eléctricos deportivos, cada vez tiene más contendientes al frente, uno de ellos y el más reciente será Polestar 5, un producto que, si bien no ha llegado a la producción, augura prestaciones increíbles.

Hay que mencionar que este vehículo es el primer modelo de Polestar que se desarrolla en Reino Unido y también es el primero en nacer como Polestar, sin tomar como base otro producto de Volvo.

Polestar 5

El Polestar 5 se fabricará sobre una plataforma completamente nueva, la cual le permitirá al auto tener el desempeño de un superdeportivo, o por lo menos eso es lo que apunta la compañía.

La carrocería estará fabricada principalmente con aluminio adherido, lo que se traduce en un vehículo con mayor rigidez torsional, un atributo que es fundamental para una dinámica de conducción sobresaliente.

Polestar 5

Hay que recordar este producto será la variante de producción del concepto Precept, el cual en su momento anunció tener una distancia entre ejes de 3.1 metros, por lo que se espera que sus dimensiones se mantengan similares.

Pese a que los detalles del tren motriz se mantienen en secreto, por lo que se espera que pronto se revelen más detalles previo a su lanzamiento oficial.

Temas
Inicio