Compartir
Publicidad

Peugeot prepara un concepto eléctrico más atractivo que el Instinct y lo develará en París

Peugeot prepara un concepto eléctrico más atractivo que el Instinct y lo develará en París
0 Comentarios
Publicidad

Durante una entrevista con Autocar el presidente ejecutivo de Peugeot Jean-Philippe Imparato reveló que en el próximo Auto Show de París la marca francesa develará un auto eléctrico que, de acuerdo con el ejecutivo será: "sobresaliente y radical".

Más allá de los dos adjetivos calificativos, Imparato no ahondó en más detalles relacionados con este vehículo. Sin embargo, como se sabe hasta el momento, la firma francesa, al igual que otras tantas marcas tiene la intención ofrecer una versión electrificada de cada uno de sus modelos a partir del año 2019.

De tal forma que el concepto que presente la marca en el salón automotriz francés muy probablemente será un modelo eléctrico puro, como el Instinct que develó el año pasado en el Auto Show de Ginebra.

Peugeot Instinct Concept 2017 1024 01

No es un secreto que la electrificación será un punto muy importante en el futuro de Peugeot. Aunque la firma ya había expresado su deseo de ofrecer modelos a gasolina, diesel y con impulsión eléctrica, la segunda opción podría no ser tan viable, dadas las estrictas medidas que están tomando muchos gobiernos europeos en lo relacionado a los motores diésel.

El CEO de Peugeot comentó: "El cien por ciento de los nuevos lanzamientos tendrán versiones electrificadas a partir de 2019. Daremos a los clientes la oportunidad de comprar un Peugeot y elegir el motor que necesite. Aunque en definitiva no podremos aplicar la misma filosofía en todos los países y ciudades", puntualizó.

En Motorpasión México | Peugeot sigue aumentando sus SUV con la llegada del 4008 para 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos