Compartir
Publicidad

Peugeot sigue aumentando sus SUV con la llegada del 4008 para 2020

Peugeot sigue aumentando sus SUV con la llegada del 4008 para 2020
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Peugeot sigue aumentando su familia de modelos SUV. La reciente llegadas de los 2008 y 5008 parecen ser sólo la punta del iceberg ya que el fabricante francés tiene planeado un nuevo modelo llamado 4008 que deberá llegar en 2020. Según Auto Express, este nuevo modelo será la versión “coupé” del 3008, por lo que competirá de manera directa con el Honda HR-V y el Toyota C-HR.

Utilizará la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, que también encontramos en el 3008 y 5008. A pesar de esto, la marca buscará modificar el chasis y la suspensión lo suficiente para que la experiencia de manejo sea más dinámica. Contará con el motor tres cilindros PureTech en su versión base y tendrá el 1.6 litros THP que encontramos en el DS7 Crossback como opción. Como es de esperarse en modelos de la marca, también contará con un par de motores diesel de 1.6 y 2.0 litros.

Peugeot 4008

También tendrá dos versiones plug-in hybrid, el primero utilizando el motor 1.6 litros THP con un motor eléctrico en el eje delantero que le ayudará a llegar a los 240 caballos de fuerza, mientras que la versión más potente contará con el mismo motor de gasolina pero con dos motores eléctricos (uno por eje), con lo que llegará hasta los 300 caballos de fuerza. Al ser un modelo 2020 lo más seguro es que lo veremos por primera vez tan pronto como finales de este mismo año.

Todavía no sabemos si se comercializará en México, pero tomando en cuenta que la marca nos ha agraciado con sus últimos modelos, no hay por qué dudar que veremos el 4008 rodando por nuestras calles en el futuro cercano.

En Motorpasión México | Peugeot ya está explotando los restos de General Motors en Opel para regresar a EE. UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos