Publicidad

Pagani podría caer en las garras de los SUV, pero a un precio alto y no antes de 2026

Pagani podría caer en las garras de los SUV, pero a un precio alto y no antes de 2026
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sabemos, la mayoría de las notas en cualquier medio están comenzando a ser dominadas por temas relacionados a los SUV y todo indica que no se detendrá pronto. En el mundo de las marcas de exóticos varios han caído ante tal fiebre y la última marca con riesgo de entrar a tal mundo es Pagani. Pues el mismo fundador de la marca ha declarado que está entre sus posibilidades a futuro.

Horacio Pagani ha dicho en entrevista para Autocar, que ha conversado sobre el tema con varios coleccionistas, cosa que ha llevado a que considere diseñar tal producto. Como es costumbre con este tipo de posibilidades, Pagani ha aclarado que de llegar a suceder el supuesto crossover debe mantener las esencia de Pagani en todo sentido, haciendo que su precio estimado esté cercano o por encima de los 3 millones de euros, es decir cerca de 63 millones de pesos por unidad.

Pagani Huayra Roadster Bc 2020 1600 0a

De cualquier forma para una marca tan exclusiva y detallista como Pagani esto tardará en suceder, pues en 2022 está programada la llegada del sucesor del Huayra y de una variante eléctrica de ese mismo nuevo auto. Además en 2026 ya no podrán usar los motores que actualmente añaden al Huayra, pues por cuestiones ambientales saldrán de producción.

Podría ser que hasta ese entonces se empiece el trabajo para un SUV o crossover de Pagani, mientras tanto, tendrán mucho trabajo para mantenerse ocupados.

Pagani Huayra Roadster Bc 2020 1600 1a
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios