Publicidad

Pagani se adueña de Grand Central en Nueva York

Pagani se adueña de Grand Central en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie en el mundo puede negar que los autos de Pagani son máquinas de alta velocidad impresionantes que, si bien aún no son legendarios dentro del mundo automotriz, no tenemos duda de que esa leyenda pronto se escribirá, con modelos que han cautivado a millones de entusiastas alrededor del mundo por sus formas afiladas o por ser parte de los modelos más rápidos en este planeta.

Pagani se adueña de Grand Central en Nueva York

La firma tiene apenas 20 años de haber sido creada, por lo que podemos considerar a estos vehículos apenas unos jovencitos de la industria. La noticia más reciente en torno a estos modelos llega desde la Gran Mazana, concretamente de la estación Grand Central, donde se montó una exhibición con seis de estos súper bólidos.

Pagani In Nyc 4

Si aún te queda duda de que este escenario es uno de los mejores del mundo para exhibirse, solo debemos comentarte que día a día caminan al menos 750,000 personas por sus pasillos, convirtiéndose en uno de los sitios a nivel mundial con mayor tráfico peatonal del mundo, lo que lo convierte en la vitrina ideal para mostrar al mundo tus productos.

La exposición montada en este lugar estuvo compuesta por cinco modelos del fabricante de hipercars: Pagani Zonda R, Zonda F, Zonda Cinque, Zonda HP Barcheta y Zonda C12, mismo que fuera el primer modelo de la marca, presentado durante el Auto Show de Ginebra en 1999. A estos modelos se sumó un sexto integrante, nada menos que el Huayra BC Roadster, la creación más reciente de la marca, que conocimos hace apenas unos meses durante el Monterey Car Week.

Pagani In Nyc 7

Si bien la mayor atracción fue admirar los vehículos expuestos en este lugar, los visitantes de la exposición también pudieron conocer de primera mano todos los secretos y datos curiosos de la marca, pues en la exhibición nombrada “Pagani, The Story of a Dream” (La Historia de un Sueño) se encuentra publicada la historia completa de la marca, desde la salida de Horacio Pagani de Argentina hacia Italia, hasta su trabajo en Lamborghini para después crear su propia marca que ahora puede presumir codearse con los mejores del mundo.

Pagani In Nyc

Sobre el tema, el mismo Horacio Pagani comentó: “La estación Grand Central, reconocida globalmente por su diseño majestuoso, es una ubicación icónica a donde muchos inmigrantes llegaron para iniciar su sueño americano. Eso tiene muchos puntos en común con mi historia, misma que ahora estoy honrado de poder contar aquí. Espero que los residentes y visitantes de Nueva York disfruten de ver mi trabajo y vean como el compromiso, sacrificio, trabajo duro y la pasión pueden ayudar a cumplir cualquier sueño.

En Motorpasión México | Pagani no se alejará de los V12 al menos hasta 2026 y también tienen en mente un SUV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir