Publicidad

Olvídate del N-Line: Hyundai prepara un Elantra N más radical, con casi 300 hp

Olvídate del N-Line: Hyundai prepara un Elantra N más radical, con casi 300 hp
Sin comentarios

Hace unos días, Hyundai presentó el Elantra N-Line, una versión de sabor deportivo con motor turbo de 1.6 litros de 201 hp y una puesta a punto de chasís especial. Sus planes no terminan ahí. Fotos espía ponen en evidencia que la firma coreana llevará al Elantra a un nuevo nivel de desempeño con una variante N.

El vehículo de prueba estaba densamente camuflado, sin embargo, algunos elementos que lo delatan como una versión de alto desempeño quedaban libres a la vista. En las fotos espía se aprecia un nuevo y vistoso alerón, así como un difusor más agresivo, con dos salidas de escape de mayor diámetro.

Hyundai Elantra N Line 3

Sus especificaciones tomarán como punto de partida al i30 N, por lo que encontraremos el mismo motor turbo de 2.0 litros, con potencia de al menos 275 hp y transmisión manual de seis cambios, sin descartar la opción de algún automático de doble embrague. El chasís podría recibir una dirección más firme, amortiguación variable y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Hyundai Elantra N Line 4

La versión N del Elantra aún se encuentra en proceso de desarrollo y no se espera un lanzamiento antes de mediados de 2021. Al llegar al mercado se convertirá en el sedán compacto más potente, por encima de los 230 hp del Volkswagen Jetta GLI o los 205 hp del Honda Civic Si.

Nota: las imágenes corresponden al Hyundai Elantra N-Line. No existen fotos oficiales del Elantra N.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios