Compartir
Publicidad

El nuevo Mazda 3 va perdiendo pudor con su primer teaser en video

El nuevo Mazda 3 va perdiendo pudor con su primer teaser en video
0 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces que la nueva generación del Mazda 3 se presentaría en noviembre. Con la divulgación del primer teaser en video, la firma japonesa lo confirma. Un "tres" totalmente nuevo estará en el Auto Show de Los Ángeles, y aunque su diseño poco a poco deja de ser un misterio, esta pieza audiovisual le da color y textura por primera vez.

En sólo 15 segundos, el video muestra el remate de la cintura en la parte posterior de la versión hatchback. Desde este ángulo se aprecia un medallón notablemente inclinado, calaveras delgadas, un alerón y el detalle cromado del marco de las ventajas, que termina en un ángulo muy cerrado, del mismo modo en que lo hace la puerta trasera.

Más adelante, con un Mazda 3 color gris, recorremos la silueta del auto. Hay elementos de diseño característicos de la marca, como líneas de estilo curvas y muy definidas para la cintura, y espejos montados sobre las puertas.

Con este video, Mazda también habla del inicio de una nueva era para la marca, y es que el lanzamiento de este Mazda 3 —2019 o 2020— supone el estreno del motor SKYACTIV-X sin bujías y, quizá, la introducción de un nuevo sistema de infotenimiento.

A lo largo de las próximas semanas continuará la campaña de teasers. A finales de noviembre, cuando el Auto Show de Los Ángeles abra sus puertas, sabremos todos los detalles tecnológicos, mecánicos y estéticos de esta nueva generación, que deberá comenzar a venderse en México en primavera de 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio