Publicidad

Nuevo Kia EV6: primeros detalles y un breve adelanto en imágenes del primer eléctrico de la firma coreana

Nuevo Kia EV6: primeros detalles y un breve adelanto en imágenes del primer eléctrico de la firma coreana
Sin comentarios

Era de esperarse que con el lanzamiento del Hyundai IONIQ 5, la firma hermana Kia soltara más información y algunas imágenes de su primer vehículo eléctrico, el EV6, con el cual se inaugura la línea cero emisiones de la surcoreana.

Kia Ev6 1

Es altamente probable que se haga uso de la plataforma e-GMP y se compartan algunas especificaciones técnicas con el IONIQ 5, como las opciones de baterías de 58 kWh y 72,6 kWh, con autonomía cercana a los 500 km por carga.

Kia Ev6 3

Gracias a lo anterior, se podría obtener una potencia equivalente a los 300 hp y alcanzar el 0 a 100 km/h en poco más de tres segundos. Otra de las características del Kia EV6 es la capacidad de carga de hasta 200 kW y con ello cargar el 80% de la batería en alrededor en menos de 20 minutos.

Kia Ev6 2

Este SUV con carrocería coupé, se cargará de abrir camino para los nueve modelos que conformarán la gama eléctrica con nomenclaturas que van del EV1 al EV9.Es solo cuestión de días para conocer más detalles de este Kia EV6, ya que la marca tiene planeada su presentación antes que termine el primer trimestre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio