Publicidad

Las 3,000 unidades de lanzamiento del nuevo IONIQ 5 se agotan en 24 horas

Las 3,000 unidades de lanzamiento del nuevo IONIQ 5 se agotan en 24 horas
Sin comentarios

Fue hace apenas una semana cuando Hyundai llevó a cabo lo que tanto nos venía prometiendo desde meses atrás, la develación oficial de su primer eléctrico que encabezaría la división IONIQ. El IONIQ 5 dejó claro que está preparado para enfrentar al mundo y sus demandas, pues los primeros 3,000 ejemplares que se lanzaron ya se han agotado.

Seguramente recordarás que este modelo se basó en el de Hyundai sobre la plataforma E-GMP del grupo, cuenta con una gama completa de propulsión con baterías que van de los 58kWh a los 72.6 kWh que le entregan una autonomía de hasta 460 km.

Ioniq5

Dicha variante de lanzamiento que se agotó enseguida cuenta con un techo con panel solar para recargar la batería, además de otras características.

Los ejemplares fueron destinados para los principales mercados europeos y estuvieron a disposición para su reserva el pasado 23 de febrero, tardando sólo 24 horas para sobrepasar el inventario de preventa y no de una forma sutil, pues la cantidad de solicitudes fue triplicada, registrando un total de 236,000 de ellas.

Ioniq5

Si bien es cierto que la serie de atributos que lo caracterizan han sido factores elementales para elevar el deseo de los clientes, un punto que pudo haberle jugado en contra es el precio, pues en tan sólo en el mercado francés, se ofrece con un valor de entrada de 55 mil 900 euros, aproximadamente un 1,392,000 mil pesos, al tipo de cambio actual.

Como sea, la marca ha establecido su propio nuevo récord y estará comenzando con la entrega durante el verano y el resto de las versiones del modelo estarán disponibles a partir del segundo semestre del año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio