Publicidad

Nissan Juke Enigma se pone en modo sport y estrena compatibilidad con Amazon Alexa

Nissan Juke Enigma se pone en modo sport y estrena compatibilidad con Amazon Alexa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si hablamos de modelos del segmento B realmente exitosos en el mercado mundial, el Nissan Juke definitivamente debe entrar en esta lista. No es un secreto que, aunque en México no tuvo el éxito deseado, el SUV nipón ha sabido convertirse en un superventas no solo en su país natal, sino también en tierras europeas, donde se acaba de presentar la nueva edición especial Nissan Juke Enigma.

Nissan Juke Enigma 3

Esta nueva y llamativa edición especial se inserta en la mitad de los 7 niveles de equipamiento del modelo, estrenando nuevos acabados únicos, incluyendo stickers decorativos en la carrocería, que puede pedirse en colores Gris Gun o Blanco Perla, acompañada por nuevos rines de 19 pulgadas con los bordes en color negro, techo decorado, carcasas de espejos en color negro y gráficos que simulan nuevas texturas.

Nissan Juke Enigma 4

En el interior, las cosas permanecen prácticamente idénticas a las de otras versiones de este SUV compacto, salvo por las nuevas soluciones de conectividad que se añaden al sistema de infotenimiento y algunos decorativos con la leyenda “Enigma” engalanando el habitáculo.

Dentro de las nuevas opciones de conectividad que se incluyen en este modelo, destaca, claro, la compatibilidad con Amazon Alexa, convirtiéndose en el primer vehículo de Nissan en Europa en admitir esta conexión a través de la opción “Nissan Skill” que permite obtener alertas de notificaciones, última ubicación, nivel de combustible y conexión con hasta 13 dispositivos de la red Alexa en el hogar.

Nissan Juke Enigma 7

En cuanto a la mecánica el nuevo Nissan Juke Enigma solo estará disponible con el motor de tres cilindros y 1.0 litro turbo que entrega 114 hp, que llegan al piso mediante una caja manual de seis velocidades como única opción.

La opción Enigma para el Nissan Juke está disponible desde el pasado mes de noviembre en la mayoría de los países de la Unión Europea con un precio base de 26,481 euros, que al tipo de cambio actual equivalen a unos 647,283 pesos.

En Motorpasión México | Nissan GT-R X 2050: En el futuro no te subirás al auto, más bien, te pondrás el coche cual playera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio