Publicidad

Nissan GT-R X 2050: En el futuro no te subirás al auto, más bien, te pondrás el coche cual playera

Nissan GT-R X 2050: En el futuro no te subirás al auto, más bien, te pondrás el coche cual playera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El trabajo de los diseñador de autos puede ser uno de los más codiciados entre los amantes del mundo motor y gracias a ellos mismos podemos darnos una idea de como será el futuro o bien soñar con posibilidades infinitas. Jaebum Choi, es un joven diseñador que trabajó como interno en Nissan y como parte de un proyecto para su universidad creó al Nissan GT-R X (2050) su interpretación del mítico deportivo del futuro.

El trabajo de Choi para este proyecto y el que realizó en su tiempo en Nissan fue tan interesante que el centro de diseño de Nissan de Norte América, en Estados Unidos; decidió hacer realidad dicho diseño en un modelo a escala.

Nissan Gt R X 2050 Concept 2020 1600 06

Choi explica que su interpretación del GT-R X no es el de un auto común, se trata de un exoesqueleto que el conductor se pondrá, en vez se subirse al auto. Teniendo esto en cuenta, Choi aclara que la posición de manejo no será la tradicional, la de ir sentado. Más bien el piloto se acostará boca abajo y a través de un traje especial y casco, que detectará ondas cerebrales, podrá dirigir el auto.

Nissan Gt R X 2050 Concept 2020 1600 1c

Además este concepto se desarrolla como un auto eléctrico para una sola persona y a comparación del GT-R actual, el GT-R X es un vehículo pequeño, su creador lo pensó con dimensiones de 2.9 metros de largo, 1.5 de ancho y 65 cm de alto. Claramente al ser un concepto no hay cifras de desempeño, lo que sí hay es un gran interés por el trabajo de este joven talento que seguramente además de Nissan, ya tiene la atención de muchas otras marcas.

Nissan Gt R X 2050 Concept 2020 1600 16
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio