Publicidad

Naran V8, el superauto de 1,000 hp al que puedes ponerle el nombre que desees

Naran V8,  el superauto de 1,000 hp al que puedes ponerle el nombre que desees
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los multimillonarios de todo el mundo son cada vez más exigentes a la hora decidirse a comprar un nuevo superdeportivo y a veces la exclusividad ya no es suficiente para que un adinerado decida gastar parte de su fortuna en un vehículo, por ello Naran Automotive decidió lanzar al mercado un nuevo modelo llamado simplemente Naran V8 al cual los clientes podrán personalizarle hasta el nombre del modelo.

Naran V8 2

La joven empresa británica decidió que su nuevo vehículo con más de 1,000 hp fuera prácticamente un lienzo en blanco para sus clientes incluyendo un grado de personalización nunca antes visto en la industria, que permite a cada cliente nombrar el vehículo como más le parece que debería llamarse.

Naran V8 10

Contrario a la tendencia a nivel mundial de crear cada vez más autos deportivos con motores híbridos o inclusive 100% eléctricos, Naran decidió apostar por una configuración mucho más conservadora, portando bajo el cofre un motor V8 de 5.0 litros completamente a gasolina, y montado en una aún más clásica configuración de motor frontal, aunque ligeramente más cercano a la zona central del vehículo de lo que estamos acostumbrados, para mejorar la distribución de peso.

Su conjunto mecánico es capaz de alcanzar la impactante cantidad de 1,050 caballos de fuerza, mismos que se transfieren a las cuatro ruedas y son suficientes para impulsar el modelo de 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos, firmando una velocidad máxima por encima de los 370 kilómetros por hora.

Naran V8 3

Estéticamente el Naran V8 es bastante agresivo, con diseños angulosos por todas partes, desde los grupos ópticos delanteros hasta el alerón enorme sobre la parte trasera, que acompañan a una silueta dinámica con muchas líneas de diseño en sus laterales, todo concebido por el diseñador Jowyn Wong, mismo que trabajó en los proyectos del Apollo IE y el De Tomaso P72, acompañado por Daniel Mense, que trabajó en el diseño del Nio EP9.

Naran V8 11

De igual manera cabe destacar que este no es un Gran Turismo tradicional, pues gracias a que está construido sobre el chasis de un BMW Serie 8, su cabina cuenta con una ya conocida configuración de 2+2 asientos, misma que podemos encontrar en el nuevo BMW M8 Gran coupé.

Naran V8 14

La conducción no está pensada para parecerse a la de un superdeportivo tradicional con asistencias, sino más bien a la de un vehículo GT3, reemplazando la dirección asistida por un sistema hidráulico de competición y modificando el ajuste de la suspensión para hacerlo mucho más rígido de lo que estamos acostumbrados en cualquier vehículo de calle, pensado para los circuitos más exigentes de nuestro planeta.

Naran V8 7

La firma anunció que construirá solo 49 ejemplares, cada uno de los cuales podrá personalizarse casi por completo a los gustos de cada cliente. El debut oficial del modelo está previsto para realizarse a principios de 2021 con una unidad real y será en ese momento en el que podamos conocer más datos técnicos y el precio final de este modelo que, por ahora, ya se ha robado nuestra atención.

En Motorpasión México | Hay una nueva marca de hiperautos en México: los Hispano Suiza llegan desde 39.2 millones de pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio