Publicidad

BMW M8 Gran Coupé First Edition, exclusividad limitada a 400 unidades y con etiqueta de 5.7 MDP

BMW M8 Gran Coupé First Edition, exclusividad limitada a 400 unidades y con etiqueta de 5.7 MDP
Sin comentarios

Uno de los lanzamientos más exitosos de la firma bávara en este 2020 es sin duda el del M8 Gran Coupé, y para celebrar este gran recibimiento, BMW está preparando la primera edición especial de este modelo, denominada justamente BMW M8 Gran Coupé First Edition, que promete traer a los fanáticos un nuevo nivel de lujo y desempeño.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition 2

El BMW M8 Gran Coupé First Edition será una edición sumamente limitada que llegará muy pronto al mercado, luciendo las líneas del M8 Concept Gran Copé que pudimos conocer en el Auto Show de Ginebra 2018, luciendo incluso el mismo color verde Aurora Diamond Green Metallic, que se combina detalles en color bronce en la parrilla para darle una imagen sobria pero intimidante al vehículo alemán.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition 4

Al frente, los dos clásicos riñones de la parrilla se combinan con las ya conocidas luces láser que se incluyen en todos los modelos BMW, seguidos por un juego de rines de 20 pulgadas construidos en aleación ligera de aluminio y terminados en color negro con algunos detalles en color bronce para continuar con la línea estética del vehículo.

En el interior, la exclusividad se hace presente a través de la tapicería en cuero Merino de color café Taruma, que se combina con una consola central acabada en piano black, donde se ubica justamente una pequeña placa en la que se muestra el número de serie de cada una de las 400 unidades que se construirán.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition 6

Bajo el cofre las sorpresas no paran, pues el nuevo cuatro puertas alemán esconde un motor V8 de 4.0 litros Twin Turbo, capaz de generar 625 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque, que se transfieren a las cuatro ruedas del vehículo mediante el sistema de tracción integral xDrive y una caja automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante.

Bmw M8 Gran Coupe First Edition 15

Estos números, son suficientes para que el vehículo pueda acelerar de** 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.2 segundos**, y alcance una velocidad máxima por encima de los 300 kilómetros por hora, convirtiéndose en uno de los vehículos de cuatro puertas más rápidos del mundo.

En total se lanzarán únicamente 400 unidades del BMW M8 Gran Coupé First Edition para todo el mundo, y cada uno de ellos tendrá un precio acorde a dicha exclusividad, pues la marca los ofrecerá por un precio cercano a los 264,300 dólares, esto es, 5.7 millones de pesos.

En Motorpasión México | El BMW M5 podría volverse eléctrico y tener hasta 1,000 hp en su siguiente generación

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios