Publicidad

El Mustang Bullitt cruzará el charco para presidir el Goodwood Festival of Speed

El Mustang Bullitt cruzará el charco para presidir el Goodwood Festival of Speed
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un fan del Mustang Bullitt, uno de los ponies más emblemáticos de todos los tiempos, entonces no puedes perder la oportunidad de apreciarlo en el Goodwood Festival of Speed, que tendrá lugar en el Reino Unido del 12 al 15 de julio.

Esta será la primera vez que el emblemático pony car, cuya nueva versión fue develada hace algunos meses en el Auto Show de Detroit se presente fuera de Estados Unidos…y no estará solo, se hará acompañar del Ford GT y de otros miembros de la familia.

Como se sabe, el Mustang Bullitt ya está disponible al otro lado del Atlántico, como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la cinta protagonizada por Steve McQueen. Además, los fans del muscle car de Ford podrán admirar el Stang de edición especial, creado por Ford Performance y Vaughn Gittin Jr., y que rinde homenaje al Escuadrón Águila, compuesto por pilotos de combate estadounidenses que sirvieron en la Real Fuerza Aérea Británica durante la Segunda Guerra Mundial.

Mustang Bullitt Estara En El Goodwood Festival Of Speed 3

El Mustang GT Eagle Squadron, equipado con un impresionante motor de 700 caballos de fuerza será conducido por el propio Gittin Jr. Esa será la única ocasión que el auto será visto en un evento público de esta índole, antes de su regreso a territorio estadounidense, donde será subastado con fines benéficos.

Los demás miembros de la familia Ford que estarán en Goodwood

En el legendario evento automotriz británico también estará presente el Ford GT, que en este caso será conducido por los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing, del Campeonato Mundial de Resistencia, Andy Priaulx y Harry Tincknell.

Mustang Bullitt Estara En El Goodwood Festival Of Speed 4

El resto de los miembros de la familia Ford, entre los que se encuentran el Ford Focus, EcoSport, Explorer y Edge, así como el Fiesta M-Sport, al mando del cual estarán Sebastien Ogier y Elfyn Evans, también harán las delicias de los visitantes al Goodwood Festival of Speed.

En Motorpasión México | Video: El Ford Mustang Bullitt, uno de los autos más famosos del cine, tendrá su propia película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios