El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se deja ver en un primer teaser oficial y confirma fecha de presentación

El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se deja ver en un primer teaser oficial y confirma fecha de presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A solo unos días de culminar el año, la marca de los tres diamantes revela el primer teaser del nuevo Mitsubishi Outlander 2022, la próxima generación del incombustible SUV que, si bien solo podemos verlo en las sombras, si nos regala algunos detalles de lo que será la versión final de este modelo.

Los pocos detalles del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 revelan un par de faros muy delgados en la parte superior, acompañados por grandes luces de niebla bajo ellos, todo conjugado en el lenguaje Engelberg Tourer que la firma nipona comenzó a utilizar durante el año pasado, aunque poco más que eso podemos vislumbrar.

Sin fotos del interior, pero...

Sobre el interior aún no tenemos ningún detalle, pero si nos remitimos al concept car que la marca presentó hace no mucho, definitivamente será algo muy elegante, al menos en esa configuración que nos mostraron que combinaba acabados en blanco y negro con cuero perforado blanco para los asientos y unas llamativas luces ambientales en color azul (aunque posiblemente puedan tener diferentes tonos preconfigurados), todo coronado por dos pantallas de gran tamaño al frente, una para los instrumentos y otra al centro para el sistema de infotenimiento.

Estructuralmente se rumora que este modelo estará construido sobre la nueva plataforma CMF-C/D que emplea la nueva generación del Nissan X-Trail y que fue desarrollada precisamente por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi para su próxima generación de SUV. La firma de los tres diamantes ya confirmó que este nuevo SUV llegará primero al continente americano y posteriormente a Europa y otros mercados.

El debut oficial del nuevo Mitsubishi Outlander 2022 será en el próximo mes de febrero, y aunque por ahora no hay noticias sobre sus precios y versiones, se espera que llegue únicamente en versión híbrida enchufable, tal como lo hace el actual Outlander 2020, para continuar con la buena aceptación que tuvo el modelo en estos últimos años.

En Motorpasión México | Mitsubishi Montero Sport 2021, precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Inicio