Publicidad

¡Espiado! El Mitsubishi Outlander 2022 queda al descubierto en su nueva generación

¡Espiado! El Mitsubishi Outlander 2022 queda al descubierto en su nueva generación
8 comentarios

La nueva generación del Mitsubishi Outlander se presentará el próximo año como modelo 2022, y aunque aún hay de por medio varios meses de espera, las primeras fotos espía sin camuflaje, publicadas por Allcarnews, dejan al descubierto su nuevo diseño.

Como puedes ver, sus líneas extrovertidas se apegan a la corriente de diseño Dynamic Shield, con un frente en forma de X y faros muy afilados. El diseño, en general, está fuertemente inspirado en el Engelberg Tourer Concept, un prototipo presentado en 2019 durante el último Auto Show de Ginebra.

Tras la alianza de Mitsubishi con Renault y Nissan, no es ninguna sorpresa que el Outlander 2022 comparta entrañas con la nueva generación del X-Trail. Empleará la misma plataforma CMF e incluso podría recibir el mismo propulsor de 2.5 litros con transmisión automática CVT y cifras en torno a 180 hp y 180 lb-pie.

Mitsubishi Engelberg Concept Outlander Así es el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, el prototipo que el Outlander 2022 tomará como base.

Al igual que en la generación actual, el Outlander 2022 también estará disponible con una variante híbrida enchufable, que si se apega a lo anunciado con el Engelberg Concept, constará de un motor de 2.4 litros de ciclo Atkinson y un propulsor eléctrico, para ofrecer 70 kilómetros de autonomía eléctrica y un rango total de 700 kilómetros por tanque.

El lanzamiento del nuevo Outlander forma parte de la apuesta de Mitsubishi por los SUV, en la que ya se ofrece un Eclipse Cross actualizado, un ASX renovado y un Montero Sport de carácter todoterreno. El Outlander jugará en el campo de los SUV compactos, aunque no se ha confirmado si, al igual que X-Trail, perderá la opción a tres filas de asientos con su nueva generación. En los próximos meses sabremos más al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio