Publicidad

Mitsubishi Montero Sport 2021, precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Mitsubishi Montero Sport 2021, precios, versiones y equipamiento en México

La firma de los tres diamantes está estrenando el nuevo Mitsubishi Montero Sport 2021 en nuestro país, su SUV de mayor tamaño y mejor equipado, que para este año nos entrega un nuevo diseño y nuevas soluciones tecnológicas que otorgan mayor confort durante el viaje y mayor certeza a la hora de lanzarse a la carretera.

Mitsubishi Montero Sport Precio Versiones Y Equipamiento En Mexico 4

Estéticamente este nuevo Montero Sport nos muestra una línea bastante robusta y dinámica bajo la nueva filosofía de diseño Dynamic Shield, que incorpora faros muy afilados al frente con tecnología DRL, acompañados por unos grandes grupos ópticos de niebla en la parte baja de la fascia delantera y una parrilla con segmentos cromados en la parte superior, así como una rejilla tipo panal de color negro debajo de la misma.

Mitsubishi Montero Sport Precio Versiones Y Equipamiento En Mexico 1

En el interior nos encontramos con un habitáculo sumamente amplio para siete pasajeros que incorpora tapicería completamente terminada en cuero negro, un clúster digital de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos y una segunda pantalla de tamaño similar para el sistema de infotenimiento, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Mitsubishi Montero Sport Precio Versiones Y Equipamiento En Mexico 2

Entre las soluciones tecnológicas de comodidad podemos encontrar utilidades como el aire acondicionado de doble zona con purificador de aire, el sistema de conexión con dispositivos móviles Smartphone Key que permite abrir y cerrar las puertas mediante una aplicación, puertos de carga USB, seguros eléctricos y respaldo central desmontable en la segunda fila de asientos que se transforma en un reposabrazos para los asientos laterales.

Mitsubishi Montero Sport Precio Versiones Y Equipamiento En Mexico 7

La seguridad también está cubierta en el nuevo Mitsubishi Montero Sport 2021, que cuenta con 7 bolsas de aire para la protección de todos los pasajeros, sistema de control de estabilidad, frenos ABS, además de asistencias de conducción desde el modelo base como el monitoreo de presión de llantas y el monitoreo de punto ciego, que en las versiones más equipadas se acompañan también por el control crucero adaptativo, asistencia de cambio de carril, advertencia de cambio de carril involuntario, sistema de mitigación de impactos frontales, cámara de visión 360, y frenado electrónico con auto hold.

Bajo el cofre, todas las versiones de esta camioneta incorporan el motor Mivec V6 de 3.0 litros aspirado naturalmente con 216 hp y 210 lb-pie de torque, que se dirigen a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas, dependiendo la versión a través de una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual y paletas de cambio al volante.

Mitsubishi Montero Sport Precio Versiones Y Equipamiento En Mexico 6

Como lo mencionamos al principio, el nuevo Mitsubishi Montero Sport 2021 ya está disponible en México en tres versiones: ES, SE y SE Plus. La primera de ellas (ES) está disponible únicamente con tracción trasera y su precio inicia en 727,900 pesos, mientras que la versión ES ya está disponible con tracción en las 4 ruedas y su valor inicial es de 817,100 pesos. Finalmente, la versión ES Plus con tracción total y todas las asistencias de conducción tiene un valor de 847,300 pesos.

Precios de Mitsubishi Montero Sport 2021 en México

Montero Sport ES

797,900 pesos

Montero Sport SE

817,100 pesos

Montero Sport SE Plus

847,300 pesos

Montero Sport ES

  • Motor Mivec 3.0L S
  • 2WD
  • T/A de 8 velocidades con modo deportivo
  • Nuevo diseño "Dynamic Shield"
  • Faros LED con encendido / apagado automático
  • Calaveras LED
  • Sistema de monitoreo de presión de llantas
  • Monitor de punto ciego
  • Portón de cajuela eléctrico
  • Sistema de audio AM/FM con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto

Mitsubishi Montero Sport SE

Agrega sobre ES:

  • 4WD

  • Sistema de mitigación de impacto frontal

  • Mitsubishi Remote Control

  • Cámara de visión 360°

  • Portón de cajuela eléctrico

Mitsubishi Montero Sport SE Plus:

Agrega sobre SE:

  • Limpiador de faros delanteros

  • Control crucero adaptativo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio