Publicidad

Nissan revela cómo será el interior del nuevo Qashqai y prácticamente es el mismo que el de Nissan X-Trail

Nissan revela cómo será el interior del nuevo Qashqai y prácticamente es el mismo que el de Nissan X-Trail
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses te mostrábamos algunas imágenes de lo que será la nueva generación de Nissan X-Trail 2022, una nueva generación que le heredará todos los buenos atributos al nuevo Nissan Qashqai, modelo que hoy vemos en algunos teasers que revelan prácticamente el mismo interior.

Para ponernos un poco en contexto, Nissan Qashqai es como el hermano gemelo del Nissan X-Trail que conocemos, y pese a que son prácticamente el mismo modelo, la diferencia entre uno y otro son tan sólo tres centímetros de diferencia.

Pese a que hace algunos meses ya vimos la actualización y conocimos algunos de los atributos que posiblemente llegarán en X-Trail a nuestro país el siguiente año, con estas nuevas imágenes Nissan se mantiene misteriosa pese a que prácticamente sabemos todo lo que traerá el nuevo Qashqai.

Nissan X-Trail teaser

Si bien esta ocasión nos centraremos en hablar del diseño y atributos del interior, para la nueva imagen del exterior podemos darnos una idea de cómo será tan solo con mirar los cambios que están teniendo el resto de la familia a nivel global.

Ahora, sí pasando a los detalles tecnológicos, en primera instancia vamos a encontrar un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas (como en X-Trail), con sistemas de información y entretenimiento más avanzados.

Nissan X-Trail teaser

También agregará el Head-Up Display de 10.8 pulgadas que la firma asegura será el más grande del segmento, además de una pantalla central de 9 pulgadas con acceso a navegación, es casi un hecho que tendrá Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, entre otras funciones que ofrece Nissan Connect.

De acuerdo con las imágenes podemos observar una mejora en la calidad del interior, asientos en piel, un sistema de sonido Bose y un nuevo diseño en la palanca de velocidades, haciéndola más pequeña y mucho más cómoda de maniobras. Un estilo similar al de aviador que otras marcas ya utilizan.

Según algunos los rumores, como equipamiento ofrecerá un cargador inalámbrico para smarthphone, masaje en los asientos delanteros, calefacción en el volante, iluminación ambiental, conexión Wifi hasta para siete dispositivos y mucho más.

Nissan X-Trail teaser

De acuerdo con la información, será un vehículo con mejor visibilidad desde el asiento del conductor, y más espacio en la segunda fila gracias a que la distancia entre ejes se alargó ligeramente.

Nissan Qashqai es un modelo que bien podría funcionar en nuestro país puesto que como ya lo mencionamos, es ligeramente más pequeño que Nissan X-Trail pero más grande que Nissan Kicks, un segmento que está creciendo y con muy buenos contendientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio