¡Filtrado! MG One sale a la luz antes de tiempo, mostrando una silueta coupé de estilo deportivo

¡Filtrado! MG One sale a la luz antes de tiempo, mostrando una silueta coupé de estilo deportivo
3 comentarios

Como ya lo hemos visto en diversas ocasiones, MG Motor ha tenido mayor actividad en el último año, y es ahora cuando tras una mala jugada queda al descubierto su nuevo proyecto, el MG One.

Se trata de un SUV de estilo coupé que al parecer estará destinado para el mercado chino y que se filtró en una publicación del mismo mercado a través de estas imágenes.

El nuevo modelo parece que estrenará una nueva tendencia de diseño que marcará la pauta para los siguientes integrantes que se renueven, además de un estilo hasta cierto punto deportivo, con una silueta estilizada y moderna.

Mg One

Tras ser evidente que el modelo apareció sin la mínima intención de la marca por mostrarlo todavía, los datos a su alrededor se mantienen reservados, sin embargo, sí se revelaron sus medidas, lo que significa que tendrá 4.5 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.6 metros.

Teniendo estas medidas en cuenta y para darnos una mejor idea de su tamaño, será ligeramente más largo y bajo que un MG HS. A nivel mecánico los rumores apuntan a que contaría con un motor cuatro cilindros, 1.5 litros y una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

A decir verdad esta nueva cara de MG luce bastante atractiva y llamativa, por lo que no nos sorprendería que para la primera actualización que necesiten los modelos que actualmente se venden en México, podamos ver algo parecido.

Temas
Inicio